
Cada detalle refleja la dedicación de Pelikan a la artesanía. El capuchón, la parte delantera y el pomo están fabricados con una resina autopolimentable de primera calidad, mientras que los dos anillos y el clip en forma de pico brillan con un baño de oro de 24 quilates. En su corazón se encuentra un plumín de oro de 14 quilates en dos tonos, diseñado para deslizarse sin esfuerzo por la página, ofreciendo una experiencia de escritura suave y potente a la vez.
El cuerpo de la estilográfica cuenta la verdadera historia de esta edición. Creado mediante el refinado proceso "Aurora", comienza con un tubo de latón grabado en guilloché, cubierto con diez capas de laca y pulido hasta obtener una superficie lisa y luminosa. Sobre él esta base, el expresivo diseño de Rother despliega un llamativo juego de geometría, luz y color que cambia como un holograma con cada movimiento.
Este es el segundo capítulo de la serie Pelikan Art Collection, tras la célebre edición Glauco Cambon, Con él, con el que Pelikan continúa un viaje que une el arte y la artesanía, honrando sus lazos históricos con el arte del cartel y transformándolos en tesoros atemporales de la cultura de la escritura.